Liga MX

Vucetich revela el motivo por el que Oribe Peralta no tiró el penal ante Puebla

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un amargo debut en el Guardianes 2020, ya que igualaron ante Puebla y fallaron un penal. Tras el encuentro, Víctor Manuel Vucetich reveló el motivo por el que Oribe Peralta no cobró la pena máxima.

Más Futbol en video


La designación del tirador ya está hecha desde antes del juego, una designación por la que observamos en los entrenamientos y el carácter de cada integrante. Molina era el designado para ejecutarlo, tenemos segundo y hasta tercer“, comentó el entrenador rojiblanco.

VER MÁS: Wladimir Klitschko insinuó que podría volver al box, a sus 44 años

El primer ejecutor era Macías que no viajó por estar convaleciente en estos momentos. El segundo era Molina que es el que ejecutó”, explicó. Así mismo, el ‘Rey Midas‘ habló sobre el comportamiento del equipo y dejó en claro que no se fue satisfecho con el resultado.

No es lo que quisiéramos definitivamente. La opción de un triunfo estaba factible, tuvimos oportunidades para irnos adelante, no se logró y en la primera, una de las pocas que tuvo Puebla nos hizo un gol. Fue buen gol pero es una de las pocas llegadas que tuvieron y capitalizaron. Debemos corregir esos pequeños detalles en definición de las jugadas de gol“, agregó.

Cabe recordar que Vucetich no tuvo plantel completo, ya que José Juan Macías contrajo coronavirus, mientras que Alexis Vega e Isaac Brizuela tiene una lesión muscular. Las Chivas volverán a la actividad este sábado 16 de enero ante los Diablos Rojos del Toluca, dicho encuentro se disputará en la cancha del Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button