Liga MX

Víctor Manuel Vucetich hablará internamente con Macías por su bajo rendimiento

Las Chivas consumaron su quinta victoria del torneo en este fin de semana, pues cayeron por 2-0 ante Cruz Azul y dejaron escapar la posibilidad de calificar directo a la liguilla. Tras el resultado, el delantero José Juan Macías fue tendencia en redes sociales y recibió malos comentarios por los aficionados.

Más Futbol en video


El ‘Rey Midas‘ dejó en claro que charlará con el atacante rojiblanco para que pueda subir su nivel y colabore con el equipo. “En el caso de Macías es un análisis que tendremos que hacer internamente y en ese aspecto buscaremos lo mejor que sea para él y para el equipo“, comentó en conferencia de prensa.

VER MÁS: Inesperada reunión: Kate del Castillo y ‘El Chapo’ Guzmán volverán a encontrarse

Por otro lado el estratega rojiblanco admitió que se va con tristeza, ya que esperaban calificar directo a la liguilla. “Definitivamente es una derrota dolorosa, no hicimos lo que debíamos haber hecho, dejamos de hacer cosas, sin embargo, creo que hay que seguir en esa dinámica de trabajo y buscar mejorar en los siguientes encuentros. Creo que ya la posibilidad de los primeros cuatro se nos reduce mucho”, explicó.

Lo más importante es seguir teniendo ritmo. A los equipos que van directo hacia la siguiente fase es obvio que en algún momento les va a costar un poco más. Si tienen lesionados les puede beneficiar, pero si no, creo que el ritmo es fundamental para poder llegar a esta última etapa“, agregó.

Recordar que las Chivas Rayadas del Guadalajara cerrarán el torneo enfrentando a Pumas en Ciudad Universitaria y recibirán a Rayados de Monterrey en la jornada 17. La misión que tiene el Rebaño Sagrado es quedar mejor posicionado para jugar el repechaje de local.



Artículos Relacionados

Back to top button