Liga MX

Vucetich asegura que ‘Chofis’ López ya bajó de peso

Eduardo, la Chofis‘ López, ha sido uno de los futbolistas más criticados durante este inicio del Guard1anes 2020. Lo anterior se debe al estado físico que ostenta, el cual ha generado comentarios negativos de parte de usuarios que insisten en que su sobrepeso no debería estar permitido en una institución como el Guadalajara.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Sin embargo, el aspecto físico del futbolista habría cambiado desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, entrenador que se mostró sorprendido ante la evolución del mediocampista y de quien señaló que se mantiene con entusiasmo para recuperar su estado idóneo para aportar cosas importantes al conjunto rojiblanco.

“Tenemos que ir llevándolo poco a poco y consciente recibirá respaldo en su totalidad para que vaya mejorando. Tiene tres kilos menos y lo veo más ágil y dispuesto. Es lo fundamental. Con mucho entusiasmo sabe que tiene que retomar esa forma deportiva, pero cuenta con nosotros para poder tomar el nivel que ha tenido“, señaló Vucetich en declaraciones recogidas por el portal Marca.

El tema de la ‘ChofisLópez derivó de las constantes indisciplinas que los jugadores de Chivas han protagonizado en los últimos meses. Pese a ello, el ‘Rey Midas‘ dejó claro que actualmente el grupo está concentrado y que, en el momento en que un futbolista falle, otro deberá aprovechar su oportunidad.

“He escuchado, me ha tocado en diferentes equipos y hoy día en el plantel la disciplina ha sido buena. La competencia es sana. Esa competencia nos dará a un grupo comprometido porque saben que, si no están bien, nosotros daremos la oportunidad que otros quieren“, sentenció.

Chivas buscará su tercer victoria consecutiva este domingo cuando visite la cancha del Nemesio Diez en punto de las 17:30 horas. De conseguir el triunfo, el ‘Rebaño Sagrado’ podría terminar la semana dentro del Top5 de la tabla a pesar de su irregular inicio del torneo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close