Liga MX

“Voy a morir en el América”: Carlos Reinoso

El ícono Azulcrema desea regresar al conjunto de Coapa.

El director técnico y exjugador del club de futbol América, el chileno Carlos Reinoso, recordó que se “va a morir” en las Águilas, esto ante su ya conocido deseo de regresar al equipo de sus amores.

Por ahora, el “Maestro” Reinoso no tiene equipo, en su última aventura dirigió a Tiburones Rojos de Veracruz, con el que conquistó una Copa MX, pero sin duda el anhelo de volver a Águilas está intacto.

“Voy a morir en el América”, comentó al ser cuestionado por la prensa en cuanto a su gusto por regresar al conjunto de Coapa, esto tras la presentación del juego de leyendas entre Cruz Azul y el cuadro de Coapa, donde el chileno dirigirá al “Ave”.

Comentó que “ahorita no (no estoy dirigiendo), pero estoy vivo”, así que las posibilidades de regresar a los banquillos siguen abiertas.

Subrayó que en la actualidad “dirigen los jóvenes, que son muy capaces; pero estamos los grandes (de edad), que también demostramos capacidad, yo fui campeón con Veracruz en Copa, la capacidad no se mide por edad”.

En otros temas, Reinoso se congratuló de que el canterano juvenil Diego Lainez poco a poco se gane un lugar con el estratega Miguel Herrera, en una muestra de que en las fuerzas básicas del América hay talento.

“Es un chico con mucha capacidad, mucha calidad, merecía jugar aquí, hay extranjeros con 30 años que no aportan nada. Será una figura a nivel internacional”.

Se negó valorar si el paraguayo Cecilio Domínguez es el jugador adecuado para portar el “10” en la escuadra azulcrema, aunque sí recalcó que hoy “ya no existen los 10; él juega en otra posición, es volante por izquierda”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close