Liga MX

Vinicio Angulo espera regaño de Maradona por fichar con León

El ecuatoriano fue el máximo goleador de Dorados en la pasada campaña.

Vinicio Angulo, exgoleador de Dorados y refuerzo de León para el Clausura 2019, reveló que no informó a Diego Maradona sobre su cambio de equipo, por lo que espera un fuerte regaño.

“Yo creo que bien, vengo como un jugador muy maduro, desde que llegué al fútbol mexicano creo que me ha sentado bien, estoy muy contento de estar en esta institución, esperemos rápidamente adaptarme y estar en la cancha que es lo que quiero”, dijo Angulo quien llega a León por un año.

“Por ahí Diego Maradona no sabe que me prestaron, pensaba que iba a estar otro torneo más, ahora que llegue, se va a encontrar con la sorpresa, pero estamos tratando de tomar este reto, esperemos dar la talla y no defraudar”, agregó el futbolista ecuatoriano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪🤩 ¡Se vale festejar que vamos #ConElPezPorLaLiguilla!‬

Una publicación compartida por Dorados de Sinaloa (@dorados) el

Sobre esta oportunidad en Primera División, Angulo espera responder a las expectativas y ser el sustituto ideal del argentino Mauro Boselli quien dejó México para llegar al futbol de Brasil.

“Desde que llegué aquí al fútbol mexicano me tocó ascender, pero no me tocó estar en el primer equipo, es una oportunidad que me da la vida, siempre quise jugaren equipos de primera”.

“Una responsabilidad muy grande, un jugador como Mauro Boselli, que es histórico aquí, pero trataremos de estar dar la talla, de hacer las cosas bien y de ganarme un nombre aquí en León“, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close