Liga MX

Vincent Janssen podría irse de Monterrey este mercado de fichajes

La aventura del holandés Vincent Janssen en territorio azteca podría terminar más pronto de lo esperado. Y es que, de acuerdo con algunos medios digitales, el seleccionado nacional estaría analizando salir de los Rayados de Monterrey incluso en este mismo periodo de transferencias veraniego.

VER MÁS: Suzy Cortez sale a la calle con impactante ropa interior (VIDEO)

Según informa la cuenta ‘Ritual Deportivo‘, Vincent Janssen no estaría de acuerdo con diversas decisiones de la directiva regiomontana encabezada por Antonio Mohamed, técnico que hizo campeón al equipo norteño el pasado Clausura 2020.

Cabe destacar que el holandés llegó a Rayados durante el mercado de fichajes del 2019, por lo que, de salir, lo haría exactamente al año de su arribo como uno de los refuerzos bombas del Apertura 2019.

Vincent Janssen ha tenido participación en Ligas como la holandesa y la inglesa, respectivamente. Sin embargo, nunca ha podido hacerse de un puesto titular en los equipos a los que ha defendido desde su salida del AZ Alkmaar en 2016, institución en la que cosechó 32 anotaciones en 47 juegos.

Con el club rayado, por su parte, ha acumulado mil 690 minutos en 32 partidos. No obstante, únicamente se ha hecho presente en el marcador con 11 goles y dos asistencias.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close