Liga MX

Vincent Janssen deja la pretemporada de Rayados por lesión

A un mes de que arranque el Apertura 2021, los Rayados de Monterrey comenzaron su pretemporada en la Riviera Maya con plantel incompleto, ya que algunos jugadores se encuentran con sus selecciones nacionales. El delantero Vincent Janssen tuvo que dejar los trabajos de playa, debido a una lesión.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del portal Mediotiempo, el atacante holandés sufrió un desgarró y tuvo que regresar a la ciudad de Monterrey y será sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión. El exjugador del Tottenham estuvo entrenando por separado y al final el cuerpo técnico decidió cuidarlo.

VER MÁS: Anette Michel revela el motivo por el que no volverá a MasterChef en TV Azteca

Se especula que el ‘Toro‘ estará un mes fuera de la actividad física y por este motivo, se podría perder los primeros encuentros del Apertura 2021. El conjunto regiomontano tiene en mente que Janssen sea titular en el arranque del siguiente torneo, ya que Rogelio Funes Mori estará jugando la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Mientras tanto, la directiva encabezada por Duilio Davino ya se mueve en el mercado para conseguir refuerzos para el siguiente certamen. En las últimas semanas los regios han confirmado las bajas de Miguel Layún, Nicolás Sánchez y Hugo González, pero también se rumora que Aké Loba y Dorlán Pabón dejarían al club.

Los Rayados de Monterrey tuvieron un semestre regular, pues lograron entrar a la liguilla del futbol mexicano pero cayeron en cuartos de final ante Santos Laguna. Por otro lado, en la Concacaf Liga de Campeones están en la ronda de semifinales y enfrentará a Cruz Azul, actual campeón de México.



Artículos Relacionados

Back to top button