Liga MX

Vincent Janssen podría perderse el partido ante el América por lesión

Los Rayados de Monterrey debutaron con el pie derecho en el Guardianes 2021, pues doblegaron por marcador de 2-0 a los Rojinegros del Atlas. El cuadro regio buscará seguir teniendo buenos resultados en esta jornada dos, pero no contarán con uno de sus mejores elementos.



Más Futbol en video


El holandés Vincent Janssen podría no jugar ante las Águilas del América, ya que no pudo terminar los entrenamientos este miércoles por un fuerte golpe en la mano derecha. Ante esta situación, el cuerpo médico realizará estudios para saber el estado físico del exjugador del Tottenham.

VER MÁS: No fue Paty Cantú… Revelan que Macarena Achaga es quien se habría robado el corazón de Juanpa Zurita

Se espera que en las próximas horas la directiva de Rayados informe si jugará el atacante o no. Cabe mencionar que Vincent Janssen jugó la jornada uno ante los Zorros, pero solamente jugó 66 minutos y su lugar fue tomado por el africano Aké Loba.

En caso de que el europeo esté listo, Javier Aguirre tendrá plantel completo para buscar sus primeros tres puntos como local en el torneo. El juego ante el conjunto de Coapa será este sábado 16 de enero en punto de las 21:06 en la cancha del Estadio BBVA

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue en la jornada seis del Guardianes 2020, en aquel encuentro el conjunto de Antonio Mohamed se llevó el triunfo por marcador de 3-1 con goles de Nicolás Sánchez, Vicent Janssen y Maximiliano Meza. Por otro lado, Santiago Solari podría debutar en banquillo este fin de semana ya que sus documentos estarán en regla a finales de esta semana.



Artículos Relacionados

Back to top button