Liga MX

Monterrey pagará más de 20 millones por Vincent Janssen

El Monterrey no quiere quedarse sin fichaje bomba para el torneo Apertura 2019 y todo indica que en breve anunciará al nuevo jugador que llegará a la Liga MX procedente de la Premier League, el holandés Vincent Janssen.

De acuerdo a información del periodista Ignacio Suárez, la negociación por Janssen, aún futbolista del Tottenham, rondará los 21 millones de dólares.

VER MÁS: América tendría un fichaje más desde Argentina

Sin embargo, esta cantidad incluye 2 millones que son íntegramente para el agente, lo que encarece el precio del futbolista, que no llegará a México con números que avalen su fichaje.

Janssen apenas marcó 6 goles en su etapa con el Tottenham, incluyendo juegos no oficiales, y en su cesión con el Fenerbahce en la temporada 2017-2018 apenas marcó cuatro goles en 16 partidos.

VER MÁS: Figura de la MLS cambiaría a América por Pumas

La temporada pasada, Janssen la pasó fuera de las canchas por una lesión, pero aún así Rayados apostará por este futbolista, e incluso algunos jugadores del Monterrey como Maxi Meza ya hablan del holandés.

“Siempre que venga un jugador y que pueda colaborar con nosotros, que nos puedan ayudar va a ser bienvenido siempre”, dijo Meza sobre Janssen.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close