Liga MX

Ya hay fecha para el debut de Vincent Janssen con Rayados

Será el próximo lunes cuando Vincent Janssen que se incorpore a los entrenamientos de Rayados de Monterrey, sin embargo, su debut deberá esperar al menos cuatro semanas, así lo dio a conocer Diego Alonso.

El uruguayo reconoció que el delantero holandés está en óptimas condiciones, pero señaló que lo quiere en ritmo de competencia, por lo que espera tenerlo disponible para la jornada 7 cuando reciba a los Pumas de la UNAM.

“Por lo hablado con el departamento médico y físico, seguro serán 3 a 4 semanas para ponerlo al nivel de los compañeros, primero trabajo diferenciado 15 días, luego con el grupo un par de semanas para ponerlo al parejo”, dijo.

VER MÁS: Definido el futuro del Veracruz en el Apertura 2019

“Si se adaptan podemos jugar con dos nueves, el equipo tendrá que cumplir funciones para abastecer a jugadores más de área, los tendremos que ver en entrenamientos, partidos, pensar que se puede jugar con uno, dos, tres, el futbol te da variabilidad”, agregó.

Respecto a la competencia que tendrá en su aparato ofensivo, Alonso destacó que “lo más importante para nosotros es la competencia en todos los sectores del campo, va a depender de cómo se complementan los jugadores”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close