Liga MXNacional

Viejo conocido de la Liga MX llegaría al León

León continúa apuntalando su plantel

A pocos días que arranque la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, León sigue de compras en el mercado de piernas y se encuentra cerca de traer a un jugador con glorioso pasado en nuestro balompié.

Te puede interesar: En Vivo León vs Mineros

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero colombiano del Guangzhou Evergrande, Jackson Martínez, quien la rompiera en la Liga Bancomer MX durante su paso por los desaparecidos Jaguares de Chiapas.

De acuerdo con distintos medios, el ariete cafetalero se encuentra a una firma de cerrar su incorporación a los ‘Esmeraldas’, quienes han comenzado a enderezar el camino en la Liga tras un inicio complicado con dos descalabros.

Por si se te pasó: En Vivo León Vs Atlas

Cabe recordar que Martínez Valencia, de 31 años, se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia de los de ‘La Selva’ con 36 anotaciones en 69 encuentros disputados, por debajo sólo de Salvador Cabañas y Carlos Ochoa.

Por si no lo viste: DT del lamenta derrota contra Tigres

Después de 3 años vistiendo la casaca chiapaneca, el atacante sudamericano emigró a Europa para jugar con el Porto, donde promedió 20 goles por campaña. Lamentablemente Jackson sufrió una debacle en su carrera durante su paso por el Atlético de Madrid hasta que terminó jugando en el futbol de China.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close