Liga MX

Las polémicas de Tomás Boy, nuevo técnico de Chivas

El equipo de Chivas anunció de manera oficial que Tomás Boy será su nuevo entrenador, por los próximos cuatro partidos. Sin embargo, la vida profesional del DT mexicano ha estado envuelta por demasiadas controversias.

Más Futbol en video


La directiva jalisciense puso su completa confianza en el ‘Jefe’ para culminar el Clausura 2019. En caso de lograr convencer a los dirigentes, su permanencia estaría definiéndose.

Pero, la carrera de Tomás Boy en la banca técnica ha tenido momentos polémicos. Desde su debut con Monarcas en 1996, hasta su último paso con Cruz Azul en 2016. Acá mostramos las peores etapas del estratega.

El baile del ‘Jefe’

El director técnico es conocido por sus múltiples festejos en la banca. Sin embargo, en la gran mayoría de ellos lleva un mensaje oculto con dedicatoria al equipo rival.

Polémica con los árbitros

Otra de las cosas que caracterizan al ahora técnico de Chivas son su declaraciones o acciones contra los silbante. Solo basta recordar aquel encuentro donde le enseño la cartera a Luis Enrique Santander, haciendo alusión a que se vendió.

Pelea con otros entrenadores y jugadores

Boy ha tenido problemas con otros compañeros de trabajo, como Pedro Caixinha o Enrique Meza. En ambas ocasiones después de perder el encuentro.

También tuvo otros problemas con Cuauhtémoc Blanco cuando este jugaba con Puebla.

Peleas con comentarista deportivos

Otra de las broncas que ha tenido el entrenador de fútbol es con los cronistas y comentaristas de televisión. Entre ellos se encuentra José Ramón Fernández y Christian Martinoli.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close