Liga MX

VIDEO: Portazo de revendedores en el Azteca por Cruz Azul vs América

Elementos de seguridad tuvieron que ser auxiliados por la Policía para calmar a la gente.

La pasión por conseguir un boleto para la Final del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América causó que aparentes revendedores causaran un portazo en la taquilla del estadio Azteca, mientras buscaban conseguir boletos a toda costa, por lo que la policía tuvo que intervenir.

Desde primeras horas de la mañana, aparentes aficionados de Cruz Azul y América hacían una larga fila para conseguir boletos, pero al ser abierta la zona de taquilla del estadio Azteca la gente de seguridad no pudo evitar que se diera un portazo por parte de gente que fue identificada como presuntos revendedores.

VER MÁS: Boletos de final Cruz Azul vs América se venden hasta en 40 mil pesos

En los videos que circularon en redes sociales las personas que se metieron a la fuerza incluso eran acompañadas por niños, esto con el objetivo de ‘protegerse’ para lograr acceder a cualquier costa en busca de boletos.

VER MÁS: 5 razones por las que Cruz Azul puede ser campeón del Apertura 2018

Se tuvo que recurrir al apoyo de la policía para que se controlara la cantidad de gente que accedía en busca de un ticket.

Pese a esto, no faltaron las quejas contra personas que se metían a la fila, aprovechando precisamente el caos generado al momento en que entraba la gente de forma desordenada.

Muchos aficionados de Cementeros y Águilas se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula en busca de conseguir boletos para la gran final, a pesar de que desde el martes se informó que las entradas para el partido de ida ya estaban agotadas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close