Liga MX

Proponen que aficionados griten “pluto” en los estadios de la Liga MX

Para erradicar el grito “ehhh… puto” en los estadios del futbol mexicano, el entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, propuso que los aficionados cambien el insulto por el personaje de Disney “Pluto“.

“La gente tiene que entender que ese grito (el que prohíbe la FIFA), no es conveniente, tiene sanciones, pueden gritar, no sé “pluto”, con eso cambia un poco y ya no pueden decir nada”, indicó.

“Ese tema no nos compete mucho a nosotros, todos sabemos cómo se dio ese grito, para los mexicanos no es homofóbico, al contrario, es una broma, me parece más agresivo el grito de “hijo de p…”, que eso, pero no se dice nada”, añadió.

VER MÁS: Cruz Azul invertiría 300 MDD en su nuevo estadio

Por último, el Rey Midas destacó el empate obtenido en el Estadio Azteca frente al América, que a su juicio es uno de los mejores equipos de la Liga MX.

“Fue un partido intenso, cualquiera lo pudo haber ganado, se empató, me parece justo el resultado, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la liga. No olvidamos que estamos peleando en la porcentual, pero también queremos ser un equipo protagonista”, terminó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close