Liga MX

Víctor Vázquez señala supuesta negligencia médica en Cruz Azul

Una de las contrataciones que más han decepcionado en el entorno de Cruz Azul en los más recientes años fue la de Víctor Vázquez, mediocampista ofensivo español que arribó a La Noria después de haberse convertido en el mejor futbolista del balompié belga. Su llegada al club se dio en 2016; sin embargo, este permaneció solamente dos temporadas hasta ser traspasado al futbol de la MLS.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La mensualidad cuesta solo 33 dólares! Madelene Wright abrió su cuenta de OnlyFans tras ser despedida de su club en Inglaterra

A nivel futbolístico el español decepcionó a propios y extraños; no obstante, lo anterior guarda relación con la negligencia médica que el club mostró con él. Así lo mencionó el propio futbolista durante una entrevista en España, misma en la que indicó que, durante su lesión, el conjunto celeste no lo trató de la mejor manera al colocarle equivocadamente una inyección en la rodilla.

No fue determinante, pero sí que fue un momento en el que no me sentí cómodo por cómo me llegaron a tratar médicamente. Lo tengo que decir, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos. Hubo una mala inyección que me pusieron en la rodilla y supongo que se infectó por ese producto, comentó Víctor Vázquez.

Fuente: YouTube Allexo

El canterano del Barcelona puntualizó que, durante su etapa en Cruz Azul, sintió miedo de la lesión que tuvo por el poco profesionalismo del club. Por tal razón, no dudó en alejarse del mismo en cuanto pudo, por lo que aceptó la oferta del Toronto un año después de haber llegado como refuerzo bomba a la Liga MX.

A mí nunca se me había inflamado la rodilla. Nos asustamos mucho porque era mi rodilla operada. Entonces decidí hablar con el doctor y el presidente, para que me dejaran volver a Barcelona para que el doctor Cugat interviniera. Y bueno, sí que ese episodio ayudó a tomar la decisión de dejar México”, sentenció.

Víctor Vázquez llegó a Cruz Azul en enero del 2016 proveniente del Brujas de Bélgica. Se esperaba que el español demostrara su accionar en el campo y se convirtiera en uno de los inamovibles del club; sin embargo, entre sus constantes lesiones y el triste nivel mostrado únicamente pudo registrar un gol y una asistencia en 23 partidos disputados. Actualmente, el jugador de 33 años se encuentra sin equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button