Liga MX

Víctor Manuel Vucetich declinó una oferta para dirigir a Pumas

En Pumas continúa la búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de Míchel González y uno de los candidatos que tenían en mente era Víctor Manuel Vucetich, el cual rechazó la oferta que le propusieron.

Más Futbol en video


Durante el encuentro entre Atlas y Pumas de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020, David Medrano en la transmisión de Azteca Deportes, señaló que los de la UNAM se acercaron a Vucetich para negociar su llegada, misma que no se logró concretar.

VER MÁS: Yanet García levanta pasiones con ajustados leggins

Según revela el periodista, el ‘Rey Midas’ pidió cierto presupuesto para fichajes, deseo que la directiva del conjunto Felino no pudo cumplirle por la delicada situación económica que atraviesan y por ello, se descartó su arribo al banquillo.

Pese a que no concretó un arreglo con el Club Universidad, las ofertas de trabajo para ‘Vuce‘ no faltan, pues ha sido sondeado para dirigir a la Selección de Ecuador, además de que aficionados de Toluca y Chivas han expresado en redes sociales su deseo de verlo en sus respectivos equipos en un futuro cercano.

Tras el descarte de Víctor Manuel Vucetich y la negativa de Hugo Sánchez, los Pumas trabajan a marchas forzadas para encontrar a sus nuevo entrenador para el Guard1anes 2020 y se espera que esta semana, se determine quién será el elegido para asumir el banquillo.

Andrés Lillini e Israel López son quienes de momento, están al mando del equipo de la UNAM en el semestre, donde han comenzado de buena forma con dos triunfos consecutivos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close