Liga MX

Víctor Manuel Vucetich asegura que la MLS está rebasando a la Liga MX

Víctor Manuel Vucetich es, ahora mismo, uno de los entrenadores más cotizados de la Liga MX luego de renunciar a su puesto en Querétaro. El estratega azteca no cierra las puertas para volver a dirigir en México; sin embargo, ahora mismo tiene la mirada puesta en la MLS, Liga que considera con mayor proyección que la nacional.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume bikini de infarto en la playa (FOTO)

Así lo indicó el propio “Rey Midas” en entrevista con ESPN. Ahí, el timonel mexicano elogió el nivel de competitividad que ha alcanzado el futbol norteamericano. De igual forma, alabó las cualidades deportivas y comerciales con las que se maneja la MLS tanto dentro como fuera del país.

“Buscaremos alternativas, buscaremos a lo mejor en la MLS, que está creciendo de una manera espectacular y eso lo he venido mencionando a través de los años que hemos participado en el torneo de Concacaf donde yo veía el roce con los equipos norteamericanos y siempre decía, cuidado con la Liga. Creo yo que nos están rebasando”, mencionó Víctor Manuel Vucetich.

Fuente: clubqueretaro

Por otro lado, explicó que una de las ventajas del futbol norteamericano sobre el mexicano es el sueldo que se le puede pagar a los jugadores, cantidad que en la Liga MX sería imposible para la mayoría de las instituciones. Para ello, puso de ejemplos a dos mexicanos: Javier Hernández y Carlos Vela.

No podemos decir que ‘Chícharo’ venga a Guadalajara, porque el costo es altísimo que están pagando en este caso por ‘Chicharito’. O lo que es Vela, los clubes no están acostumbrados a pagar. Podrían ser dos o tres equipos los que se aventuren a traer a un jugador de ese nivel”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close