Liga MX

Víctor Manuel Vucetich tiene marca negativa enfrentando al América

El pasado fin de semana, Víctor Manuel Vucetich cayó en su presentación en el Clásico Nacional como director técnico de Chivas ante el América, equipo que históricamente se le complica y con el cual tiene una marca negativa.

Más Futbol en video


A lo largo de su paso en equipos como La Piedad, León, Puebla, Jaguares, Veracruz, Cruz Azul, Querétaro, Monterrey y el Guadalajara, Vucetich acumula 16 derrotas contra el América.

VER MÁS: El impactante cambio físico de Hugo González (FOTO)

El estratega mexicano ha enfrentado en 38 oportunidades a los Azulcremas y el saldo es negativo con 16 descalabros, 11 empates y 11 victorias en total, siendo los de Coapa uno de los clubes con los que más sufre al enfrentarse.

La etapa del ‘Rey Midas’ en las que más ocasiones fue derrotado por las Águilas fue cuando estaba en Rayados de Monterrey al caer en cinco oportunidades diferentes en el conjunto que más títulos ha conquistado en su carrera.

El tropiezo ante los dirigidos por Miguel Herrera ha sido una importante llamada de atención para ‘Vuce‘ y el Rebaño Sagrado, quienes se alejaron de los puestos de clasificación directa a la liguilla en el torneo.

Víctor Manuel Vucetich y las Chivas tratarán de dejar atrás el revés sufrido en el Clásico Nacional y enfocarse en su siguiente compromiso en donde recibirán a Mazatlán FC en el Estadio Akron dentro de la jornada 12 del Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close