Liga MX

Víctor Manuel Vucetich confesó que tuvo ofertas para dirigir al América

Este fin de semana Víctor Manuel Vucetich encarará su primer Clásico Nacional como técnico de Chivas y aprovechando la situación, confesó que en el pasado tuvo ofertas para dirigir al América.

Más Futbol en video


“Sí, hubo oportunidad de dirigir al América, varias oportunidades. En su momento no se dio. Pasó cuando estuve en León, cuando estuve en Monterrey. Son circunstancias y decisiones que se tienen que tomar y evaluar muy bien todos los aspectos”, declaró Vucetich en entrevista con el programa Línea de 4 de TUDN.

VER MÁS: Werevertumorro destapa malos tratos de la directiva de Murciélagos

Las gestiones que menciona el estratega fueron en la década de los 90, cuando logró el ascenso y el título de liga con La Fiera y en 2010, cuando estaba el auge de su exitosa etapa al frente de los Rayados.

El ‘Rey Midas’ además, indicó que históricamente, tanto el Guadalajara como las Águilas necesitan futbolistas de mucha jerarquía y en los planteles actuales no es la excepción al contar con grandes elementos.

“La capacidad individual que tienen los elementos es lo que han hecho a través del tiempo y por eso están en las dos instituciones. Son dos instituciones que requieren jugadores de alto nivel y las dos instituciones tienen jugadores de alto nivel”, comentó.

Víctor Manuel Vucetich buscará debutar con el pie derecho con Chivas en el Clásico Nacional ante el América este sábado cuando se vean las caras en la cancha del Estadio Azteca en actividad de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close