Liga MX

Chivas descartó a Vucetich como técnico por su “avanzada edad”

Luego de la salida de Matías Almeyda a mediados del 2018, Víctor Manuel Vucetich fue sondeado como opción para ser el nuevo técnico de Chivas, pero fue descartado bajo el argumento de que tenía ya una “avanzada edad“.

Francisco Gabriel de Anda, ex director deportivo de Chivas y actual comentarista de ESPN, reveló que cuando supo que Almeyda no continuaría en el equipo, propuso a Vucetich como primera opción al banquillo, pero los altos mandos de la institución rechazaron su llegada por su edad.

VER MÁS: ¿David Faitelson cambia ESPN por Televisa?

“Fue el primero, de hecho hablé con él, lo que sucede es que a mí me dijeron que no podía ir técnicos mayores de 55 años, así fue lo que me manifestaron en su momento y entonces lo descarté”, comentó Paco Gabriel.

La versión dada por el analista contrasta con una decisión que tomó el Guadalajara el torneo pasado al contratar a Tomás Boy, quien tiene 67 años, tres más que el ‘Rey Midas’.

Actualmente, Víctor Manuel Vucetich vive una segunda etapa al frente de los Gallos Blancos del Querétaro, con quienes ha hecho un extraordinario torneo y los tiene en tercer lugar general.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close