Liga MX

Tras empatar ante Tigres, Vucetich reconoció que está satisfecho por entrar al repechaje

Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a cero goles con el conjunto de los Tigres en la jornada 17 y eso les sirvió para asegurar su lugar en el repechaje. Tras la igualada ante el cuadro regiomontano, el estratega Víctor Manuel Vucetich admitió que está satisfecho por el pase a la siguiente ronda.



Más Futbol en video


El compromiso con Chivas siempre es pelear lo máximo, no tuvimos una buena primera parte del torneo, pero cerramos bien, y esto nos permite seguir avanzando a la siguiente fase, nos deja tranquilos y nos deja contentos, pero con los objetivos bien firmes, hay mucho que podemos hacer y creo que el día de hoy se manifiesta en el equipo de manera importante“, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

VER MÁS: Aislinn Derbez acepta que ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann y Daniel Habif la llama “cobarde”

Tigres tiene mucho oficio y eso nos deja muy tranquilos para seguir teniendo la ilusión y la aspiración de lograr algo mucho mejor. Me deja contento porque es el primer objetivo que estamos buscando, sabemos que es la repesca, pero al final de cuentas se logra ese objetivo establecido que se tiene desde el principio y ahora a seguir batallando para lograr las cosas que viene más adelante”, explicó.

Por último, el ‘Rey Midas’ no quiso hablar de continuidad con el conjunto rojiblanco para el Apertura 2021.En relación al contrato, ahorita estamos en una competencia que aún no termina, no me gustaría estar hablando de algo que no es conveniente, hemos tenido mucha comunicación con la gente, no hay ningún problema en ese sentido“, agregó.

Ahora, el Deportivo Guadalajara se enfrentará a los Tuzos del Pachuca para definir su boleto a la liguilla del Guardianes 2021. El cuadro hidalguense parte como favorito, ya que quedó en mejor posición de la tabla general, además cuenta con plantel completo.



Artículos Relacionados

Back to top button