Liga MX

Víctor Manuel Vucetich renueva contrato por un año más con las Chivas

Pese a quedarse cortos en el presente torneo y no pasar del repechaje, las Chivas han decidido darle un voto de confianza a Víctor Manuel Vucetich al confirmar su renovación para que se mantenga al menos un año más como entrenador del equipo.



Más Futbol en video


El Club Deportivo Guadalajara informa que después de 4 días de intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución, se tomó la decisión de renovar un año más a Víctor Manuel Vucetich como director técnico del primer equipo”, señaló Chivas a través de un comunicado.

VER MÁS: Andrés Guardado vuelve a meter gol con el Betis después de tres años (VIDEO)

El estratega acababa contrato con el conjunto ‘Tapatío’ al final del Guard1anes 2021 y a pesar de que podían dejarlo ir sin necesidad de pagar una liquidación como en otras ocasiones, decidieron apostar por él para que se mantenga en el club.

La decisión de la directiva por mantener a ‘Rey Midas’ en el banquillo no fue bien recibida por los aficionados en las redes sociales, los cuales expresaron su descontento con la decisión de que se le mantuviera luego de no poder entrar a la liguilla.

Con la confirmación de la continuidad de ‘Vuce‘, varios jugadores que no tuvieron mucha actividad como el ‘Chicote’ Calderón, Fernando Beltrán y César Huerta tendrían pie y medio fuera de la escuadra ‘Rojiblanca’ para el Apertura 2021.

En las próximas semanas, Víctor Manuel Vucetich y los futbolistas de Chivas estarán reportando para comenzar trabajos de pretemporada y ahí también deberán definir los refuerzos por los que irán en el mercado de traspasos para fortalecer la plantilla.



Artículos Relacionados

Back to top button