Liga MX

Chivas presenta a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo director técnico

Luego de mucha expectativa, finalmente Víctor Manuel Vucetich fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de las Chivas para el torneo Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


En compañía de Amaury Vergara, presidente del equipo y Ricardo Peláez, el director deportivo, Vucetich firmó contrato con el Guadalajara en las instalaciones del estadio Akron para convertirse en su entrenador.

VER MÁS: Erika Fernández roba suspiros en Instagram con diminuto bikini (FOTO)

El ‘Rey Midas’ se mostró emocionado por poder tomar el mando del equipo ‘Rojiblanco’ y se comprometió a regresar a la institución a lo más alto del futbol mexicano, retomando el protagonismo perdido en los últimos torneos.

“Las exigencias de Chivas es buscar los resultados y aspirar a ser campeones. Estamos muy comprometidos a dar el máximo esfuerzo. Vamos a aspirar a lo máximo que es el campeonato”, indicó durante su presentación oficial.

Además, ‘Vuce‘ confirmó que sí desea contar con Jair Pereira como refuerzo, aunque de momento, no hay nada en concreto y su regreso al Rebaño Sagrado aún no está cerrado para este semestre.

“Sí (solicitó la llegada de Jair Pereira). No hemos platicado nada, sé de la capacidad que tiene. De momento, no hay nada en concreto”, comentó.

Víctor Manuel Vucetich dirigirá su primera práctica con Chivas este jueves y estará presente en el banquillo del equipo este sábado, cuando se vean las caras con el Atlético San Luis en la quinta fecha del Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close