Liga MX

Víctor Manuel Vucetich da positivo en la prueba de COVID-19

Las Chivas no podrán contar con su director técnico en el banquillo éste sábado cuando se enfrenten a Pumas, pues Víctor Manuel Vucetich y dos de sus auxiliares dieron positivo en la prueba de COVID-19.

Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, las Chivas confirmaron que Vucetich y dos hombres más de su cuerpo técnico habían dado positivo en el último test que se les practicó de coronavirus y por ésta situación, no podrán estar el fin de semana en Ciudad Universitaria.

VER MÁS: El supuesto triángulo amoroso de Chicharito, Sarah Kohan y Diego Dreyfus

Los auxiliares que resultaron contagiados del virus son Carlos Barra y Sergio Almaguer, por lo que quien estará en el banquillo del Guadalajara contra los de la UNAM será Ricardo Cadena, según confirmó el mismo club.

Tras el anuncio, tanto los aficionados como la institución mandaron mensajes de aliento para ‘Vuce‘ y sus colaboradores, deseándoles una pronta recuperación para que estén de regreso cuanto antes.

Además del juego ante los Pumas, el ‘Rey Midas’ también se ausentaría para la última fecha de la competencia, en donde se enfrentarán a Rayados de Monterrey, en un duelo donde se definirá el lugar en que entrarán al repechaje.

Víctor Manuel Vucetich tomó el mando de las Chivas en la jornada 5 del Guard1anes 2020 en sustitución de Luis Fernando Tena y hasta el momento, acumula una marca de cinco victorias, tres empates y tres derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button