Liga MX

Víctor Manuel Vucetich niega presión por los malos resultados

Con un gol de José Juan Macías en los últimos minutos, las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a dos goles con los Rayos del Necaxa. Tras el amargo resultado, el estratega Víctor Manuel Vucetich descartó que tenga presión por los malos números que registra en el Guardianes 2021.

Más Futbol en video


Yo creo que la presión que genera el equipo de Chivas la conozco, en lo personal no es una situación que me genere más presión. Normalmente la presión es por querer ganar y siempre demostramos a nosotros mismos que tenemos las capacidades. Son muchos años que hemos trabajado como para poder un momento dado ahorita tener ese temor“, comentó el entrenador rojiblanco en conferencia de prensa.

VER MÁS: Geraldine Bazán agradece públicamente a su novio por ayudarla en su rehabilitación

Creo que la parte importante es saber cómo corregimos, cómo trabajamos con los jugadores. Hay mucho joven y esos jóvenes tienen que ir adquiriendo madurez para tomar decisiones correctas en el momento oportuno“, explicó el ‘Rey Midas’.

Fuente: YouTube TUDN México.

Pese a empatar el encuentro, el director técnico del Guadalajara admitió que no se va contento con el funcionamiento de los jugadores. “Sin duda alguna, me quedo inconforme, insatisfecho del resultado, no tuvims mucha claridad, nos faltó generar movimientos, pero creo que esa perseverancia de seguir machacando hasta el último nos da ese punto“, agregó.

Por ahora, las Chivas Rayadas del Guadalajara solamente han sumado una victoria y se encuentran en el lugar 12 de la tabla general con seis puntos. Los elementos rojiblancos regresarán a los entrenamientos para preparar el duelo ante Pachuca, el cual se disputará el próximo lunes 22 a las 21:00 horas en el estadio Hidalgo.



Artículos Relacionados

Back to top button