Liga MX

Vucetich confirma que ya negocia su renovación con Chivas

Debido a que las Chivas Rayadas del Guadalajara no han tenido un buen torneo, en los últimos días se especuló que Víctor Manuel Vucetich no continuará para el Apertura 2021. Ahora, el ‘Rey Midas‘ habló de su continuidad y dejó en claro que ya negocia su permanencia en el Rebaño Sagrado.

Más Futbol en video


Sí, es algo que hoy en día estamos con un contrato con el conjunto, se ha venido dialogando algo con la directiva. No tenemos por qué apresurarnos en lo más mínimo, estamos muy consientes, muy tranquilos y muy a gusto con la institución y con todo. Eso se tendrá que ver un poco más delante, pero estamos muy consientes y a gusto para continuar en la institución“, comentó en conferencia de prensa.

VER MÁS: Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se muda a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

Mi contrato termina este torneo, siempre fue así. Continuar no es importante, lo importante es que el equipo trascienda y clasifique. Lograr doble clasificación, eso sería magnifico, con jugadores que vienen de la cantera. Es un cargo extra en beneficio del plantel“, explicó.

Por último, el Vucetich reveló que se encuentra en constante comunicación con la directiva rojiblanca. “Tenemos un dialogo permanente con Peláez y Amaury. No es una situación que pueda crear una circunstancia que no nos deje tranquilos. Estamos tranquilos, consientes de todo“, agregó.

Este sábado, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán en el Estadio Akron a los Tigres en un juego especial, ya que será la despedida de Ricardo el Tuca’ Ferretti. En caso de que saque los tres puntos, el Rebaño Sagrado sellará su boleto al repechaje del Guardianes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button