Liga MX

Víctor Manuel Vucetich reveló que tiene las maletas hechas para irse de Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen estando en una fuerte crisis y en esta jornada cayeron 1-0 ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca. Luego del resultado negativo, el estratega Víctor Manuel Vucetich habló de y dejó en claro que tiene las maletas listas para irse del cuadro rojiblanco.

Más Futbol en video


“Las maletas ya están hechas. La decisión la debe de tomar la directiva, lo sabemos de antemano. Uno siempre está en esta situación. Ha sido una campaña mala. Hemos buscado las formas y las variantes para poder encontrar un grupo que sea más responsable para sacar los resultados, pero no se ha dado“, comentó el estratega rojiblanco.

VER MÁS: Anette Cuburu y Andrea Legarreta: Este es el origen de su pleito en el programa HOY

Respecto al juego ante la Máquina, el ‘Rey Midas‘ admitió que el equipo cumplió las funciones pero se siguen presentando las desatenciones. “Hay momentos en los que jugamos bien y en otros en los que jugamos mal. Hay varios factores que no nos ha permitido tener estabilidad“, explicó.

Fuente: YouTube TUDN México.

Desgraciadamente no hemos encontrado logrado esos recambios, hay se nota. Estamos en esa constante lucha, comprendo que la gente busca a jugadores que están en buen momento, pero este es un análisis que se hace se hace para ver quién está en mejor momento“, agregó Vucetich.

El Deportivo Guadalajara se verá las caras en la siguiente jornada con los Xolos de Tijuana, dicho encuentro se disputará en la cancha del Estadio Akron. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tiene que doblegar a los fronterizos, ya que de los contrario estarán eliminados del Guardianes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button