Liga MX

Víctor Manuel Vucetich revela que equipos de la Liga MX no le quieren vender a Chivas

Víctor Manuel Vucetich realizó un estupendo trabajo con las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya que metió al equipo a la liguilla y lo regresó a los primeros sitios de la tabla general. Tras terminar el torneo, el estratega rojiblanco ha estado en busca de refuerzos pero no los consigue por las dificultades que se le han presentado.

Más Futbol en video


El llamado ‘Rey Midas reveló que la dirigencia se ha movido en el mercado de invierno, sin embargo, los equipos no quieren vender a sus jugadores. “Prácticamente es el mismo plantel, se están incorporando jugadores a la institución, vienen cuatro que cubren las bajas“, comentó en entrevista a Marca Claro.

VER MÁS: Pati Chapoy le pidió a Pedro Sola no intervenir por Daniel Bisogno; se va en 2021

Hablé de dos o tres refuerzos en puestos específicos,no hay mucho en el futbol mexicano, no sueltan a los jugadores que nos pueden interesar, pero tenemos que hacer la lucha. Estamos contentos por el torneo pasado, la satisfacción completa sólo es con el título, pero el plantel hizo un desempeño adecuado“, explicó.

El exdirector técnico de Monterrey admitió que uno de sus deseos para esta navidad será ganar la 12vo campeonato con el Guadalajara, ya que quiere seguir haciendo historia en la Liga MX. “A Santa le pediría salud y el campeonato”, agregó.

Por ahora se han hecho oficial las reincorporaciones de César Huerta y Josecarlos Van Rankin, quienes estuvieron jugando el último torneo con Mazatlán y Santos Laguna. Se espera que en las próximas semanas el exjugador de Pumas, Alejandro Mayorga, se reporte a la pretemporada del Rebaño Sagrado.



Artículos Relacionados

Back to top button