Liga MX

VIDEO: Afición de Pumas espera a Malcorra para insultarlo

Pumas está casi sin posibilidades de estar en la Liguilla del torneo Apertura 2019, un nuevo fracaso en la Liga MX que su afición no perdona y al final del partido ante FC Juárez esperó al futbolista Víctor Malcorra para despedirlo en medio de insultos y reclamos por haber fallado el penal que costó el triunfo auriazul.

La frustración entre los seguidores de Pumas fue clara en el Estadio Olímpico Universitario, que de haber podido ver a su equipo ponerse 2-0 pasó a sufrir un empate de 1-1, culpando en ese momento a Malcorra.

VER MÁS: Así marcha la tabla general del Apertura 2019 tras la Jornada 18

Por ello, los universitarios no abandonaron el estadio hasta que saliera el jugador argentino, a quien lanzaron reclamos, insultos y silbidos mientras que él sólo guardó silencio, acompañado por Juan Iturbe.

Sin embargo, Víctor Malcorra contó con el apoyo de sus compañeros y del técnico del club, Míguel González, quien descartó que sólo la jugada del penalti fallado haya sido el motivo por el que Pumas no ganó a Juárez.

“Creo han estado un poco crueles (afición) con él. Son cosas del fútbol, pasas de héroe a villano, no se merece la situación que ha vivido”, dijo Míchel en conferencia de prensa.

Pumas llegó a 23 puntos, pero la clasificación a la Liguilla del Apertura 2019 no depende sólo de sí mismo, ya que necesita derrotar como visitante a Pachuca, además de que Monterrey y Tijuana no ganen.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close