Liga MX

Víctor Guzmán sería el próximo mexicano en emigrar a Europa

Pese a quedar fuera de la Copa Oro con la Selección Mexicana, el futbolista de los Tuzos del Pachuca, Víctor Guzmán, daría el salto a Europa para sumarse a las filas del Porto.

De acuerdo a información del diario Récord, “el club lusitano lanzó ya una propuesta a los Tuzos por el Pocho; sin embargo, se ha quedado corta para las pretensiones de los de la Bella Airosa. La negociación empieza”.

VER MÁS: Leonel López, el nuevo objetivo del América

Y es que “una de las grandes ventajas para emigrar a Portugal es el agente de GuzmánMatías Bunge, quien tiene estupenda relación con los Dragones, luego de llevar a Jesús CoronaHéctor Herrera Diego Reyes a sus filas”.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️🥅💙

Una publicación compartida por Victor Guzman (@pochoguzman95) el

Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro del futbolista surgido de Chivas y que encontró su consolidación y mejor momento en las filas del cuadro dirigido actualmente el argentino Martín Palermo.

Otros equipos que buscarían los servicios del jugador de 24 años son el PSV y Ajax de Holanda, además de algunos clubes del balompié de Italia.

Víctor sigue interesando (en Europa). Estamos analizando algunas cosas con algunos clubes. Si continúa con este nivel, sí es muy viable que se vaya”, señaló Matías Bunge, representante de Guzmán.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close