Liga MX

Víctor Guzmán reaparecería en la Liga MX enfrentando a Chivas

Luego de más de medio año de ausencia, finalmente Víctor Guzmán está listo para reaparecer en la Liga MX con el Pachuca y lo haría enfrentando a su ex equipo, las Chivas del Guadalajara la siguiente jornada.

Más Futbol en video


Adrián Esparza, reportero de TUDN, ha informado que Guzmán ha estado entrenando al parejo de sus compañeros y por ello, tendría posibilidades de tener minutos este fin de semana contra las Chivas en el estadio Akron.

VER MÁS: Emilio Azcárraga regañará a Miguel Herrera por el mal paso de América

El ‘Pocho‘ aún no está al 100% físicamente, pero debido a que ya ha podido tener varias prácticas con los Tuzos, ya estaría disponible para aparecer en el banquillo e ingresar de cambio si el entrenador así lo desea.

El mediocampista mexicano no juega un partido oficial desde finales del 2019, pues fue traspasado al Guadalajara para el Clausura 2020 y no logró debutar debido a que dio positivo por alcaloide en una prueba antidoping.

Tras meses de investigación y ante una posible suspensión de dos años, finalmente se exoneró a Víctor Guzmán y fue rehabilitado por la Liga MX para reincorporarse al cuadro ‘Hidalguense’ y ser registrado para el presente torneo.

Chivas y Pachuca se verán las caras este sábado 29 de agosto en actividad de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 en el estadio Akron, donde Víctor Manuel Vucetich buscará su segundo triunfo con el Rebaño Sagrado.



Artículos Relacionados

Back to top button