Liga MX

Víctor Guzmán se pierde lo que resta del torneo por una lesión en la rodilla

Las malas noticias no dejan de llegar a Pachuca, pues se ha reportado que la lesión que sufrió recientemente Víctor Guzmán fue más grave de lo esperado y se perderá lo que resta del torneo por esta situación.

Más Futbol en video


Según reveló la agencia de noticias Pressport, Guzmán fue operado del cartílago y menisco tras las dolencias que presentó en días recientes y por ello, no estaría disponible para Pachuca en lo que queda del Guard1anes 2021.

VER MÁS: Aclaran origen del video de Ismael Sosa en una fiesta

El tiempo de recuperación estimado del ‘Pocho’ es de tres a cuatro meses por lo cual, podría estar en condiciones de volver al terreno de juego hasta la segunda mitad del año en el siguiente certamen del futbol mexicano.

El mediocampista ya estaba descartado para el juego de este lunes ante las Chivas; sin embargo, al tener una afectación de mayor consideración, se ausentará toda la campaña para mala fortuna de los ‘Tuzos’.

En los últimos compromisos del conjunto ‘Hidalguense’, el mexicano había sido un titular constante en el esquema de Paulo Pezzolano y ahora no podrá contar con él en un momento crítico de la institución.

Tras levantarse su castigo por dar positivo en una prueba de dopaje, el Pachuca reintegró a sus filas a Víctor Guzmán luego de que fuera dado de baja de las Chivas y regresó a la actividad en el Guard1anes 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button