Liga MX

Víctor Guzmán habla de su caso de dopaje: “No profesional las 24 horas”

Luego de que fuera habilitado nuevamente para jugar, Víctor Guzmán rompió el silencio y habló del caso de dopaje en el que se vio involucrado y el cual fue dado de baja de Chivas a principios del torneo pasado.

Más Futbol en video


“Gracias a Dios ya puedo integrarme a Grupo Pachuca. Quizá no fui 100% profesional las 24 horas del día y en eso estamos trabajando para poder ayudar a más personas y más futbolistas que se cuiden de lo que nos rodea, de a lo que uno está expuesto como atleta”, declaró Guzmán en entrevista con Raúl Orvañanos para Fox Sports.

VER MÁS: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

El ‘Pocho‘ pidió a los jóvenes y diferentes deportistas cuidarse, pues pueden caer en ‘tentaciones’ y vivir una situación poco agradable como la que le tocó pasar a él en los últimos meses alejado de las canchas de futbol.

El mediocampista mexicano indicó que su caso seguirá abierto, pero se le permitió volver a la actividad con los Tuzos y confía en que en un futuro cercano todo pueda resolverse y quedar libre de toda responsabilidad por el dopaje.

“Yo pienso que para ponerme bien en forma (necesito) unos 15 días”, señaló el futbolista, quien también dijo que fue extraño para él entrenar solo después de tener un rol protagónico en el conjunto Hidalguense torneos atrás.

Se espera que Víctor Guzmán pueda reaparecer con Pachuca en las próximas semanas luego de que se ponga a punto físicamente y pueda ser considerado por el director técnico uruguayo Paulo Pezzolano para lo que resta del Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close