Liga MX

Víctor Guzmán le dijo no a Cruz Azul; apunta a Europa

El mediocampista de Pachuca quiere seguir su carrera fuera de México.

Uno de los objetivos de Cruz Azul para el próximo Clausura 2019 es fichar a Víctor Guzmán, sin embargo, recibió la negativa del jugador del Pachuca.

Y es que el objetivo de Víctor Guzmán es emigrar a Europa y unirse a la legión extranjera, así lo reveló para Récord su representante Matías Bunge.

“De la Capital, de Cruz Azul. Si da el salto, que sea para Europa; hay interés en México. Son pocos equipos los que lo pueden pagar”, reveló y destacó el deseo de Guzmán por llegar al viejo continente, aunque se daría hasta el próximo mercado de verano.

Víctor Guzmán
Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

“Es más de cara al verano. Sería tal vez mejor para todas las partes para que tenga otro buen semestre, como el que tuvo”, agregó Matías Bunge.

PACHUCA LO VE EN EUROPA

Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, reveló que Víctor Guzmán tiene ofertas de Europa y que le darán todas las facilidades para que cumpla su sueño.

“Sí hay interés de clubes europeos y evaluaremos con mucha tranquilidad. Estamos en un proceso de que el jugador crezca en lo deportivo, en lo mental, que crezca su personalidad, en todos los argumentos que tiene que tener un jugador para ser de talla internacional.

“Hay muchos clubes interesados. Siempre, Pachuca ha evaluado muy bien los momentos, las circunstancias para tomar determinaciones; esta no será la excepción”, sentenció para Récord.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close