Liga MX

Victor Guzmán no quiere ir a Europa sin antes salir campeón con Pachuca

El mexicano quiere emigrar al viejo continente como lo hizo el 'Chucky'

Ser campeón antes de ir a Europa es algo que muchos jugadores jóvenes desean. Víctor Guzmán quiere coronarse en el Clausura 2019 con Pachuca antes de aceptar una oferta del Espanyol o PSV.

Los clubes europeos se están fijando con más frecuencia en el talento mexicano. La llegada de Hirving Lozano a la Eredivisie, ha hecho que otros jugadores de la Liga MX les den seguimiento.

“No sabemos, ahora quiero salir campeón aquí e irme de la mejor manera”, respondió Guzmán después de preguntarle si sería su último torneo.

El talento del delantero del Pachuca ha sido retribuido con el interés de varios equipos. Entre ellos se encuentra el del PSV Eindhoven, un fiel comprador, y el Espanyol.

“Me tiene contento que gracias al esfuerzo, al trabajo que siempre he dado se fijen en mí equipos de Europa, es un halago y un compromiso para seguir dando lo mejor de mí y mantenerme en un buen nivel y no bajar”

Mónaco interesado en Chicharito

En Pachuca, Hirving Lozano se fue a Europa tras coronarse en la Liga MX contra Monterrey. Precisamente aquella final, Víctor Guzmán anotó el gol que le dio el título al equipo de la Bella Airosa en el último minuto en el Clausura 2016.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close