Liga MX

Víctor Guzmán será el refuerzo estelar de Chivas

El refuerzo estelar de Chivas para el Clausura 2020 será el mediocampista Víctor Guzmán, quien tras brillar con los Tuzos del Pachuca, regresará al equipo donde debutó como profesional.

Y es que el también jugador de la Selección Mexicana apareció en las instalaciones de Verde Valle para realizar los exámenes médicos y afinar los detalles que lo convertirán en rojiblanco una vez más.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

Reportes del diario Récord señalan que Ricardo Peláez hizo un último esfuerzo presentando una oferta de 20 millones de dólares a Grupo Pachuca por Guzmán y Erick Aguirre, quienes además de ser referentes del cuadro hidalguense, son material de exportación al extranjero.

“Aunque las negociaciones entre Chivas Pachuca flaquearon como consecuencia del rechazo de José Juan Macías a LeónRicardo Peláez realizó un último ataque para hacerse con los servicios del Pocho, quien volverá a lo que un día fue su casa”, informó.

Cabe señalar que con estas dos incorporaciones los de la Perla Tapatía tendrían nueve fichajes, entre ellos, José Juan Macías y Uriel Antuna, dos recurrentes en los llamados de Gerardo Tata Martino en la Selección Mexicana.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close