Liga MX

Chivas ofrecería dos jugadores para fichar a Víctor Guzmán

A pesar de que Jesús Martínez aseguró que no tiene intenciones de volverle a vender a Chivas a Víctor Guzmán, los ‘Tapatíos’ harían un último esfuerzo por ficharlo y ofrecerían a dos jugadores para conseguirlo.

Más Futbol en video


El periodista Gabriel Tamayo ha reportado que las Chivas siguen teniendo como prioridad la contratación de Guzmán para el Clausura 2021 y para convencer a Pachuca, ofrecerían traspasar a dos de sus elementos.

VER MÁS: Las canciones que se hicieron en honor a Maradona

De acuerdo con la fuente, los involucrados en la negociación serían la ‘Chofis’ López, quien se encuentra transferible y separado del plantel actualmente, además de Cristian ‘Chicote’ Calderón, quien no ha rendido lo esperado en el Guadalajara.

La idea de la directiva de los Tuzos es traspasar al ‘Pocho’ al futbol europeo, pero con ésta propuesta de los ‘Rojiblancos, donde incluiría a dos futbolistas de renombre de la Liga MX, podrían meditar aceptarla.

Se espera que en cuanto termine la participación de ambos clubes en la presente liguilla del torneo Guard1anes 2020 cuando puedan comenzar negociaciones por el mediocampista mexicano, el cual ha tenido un destacado semestre.

Víctor Guzmán había vuelto a Chivas para el Clausura 2020, pero fue dado de baja a las pocas semanas de su retorno debido a que se reveló que había salido positivo en una prueba de dopaje que se le practicó.



Artículos Relacionados

Back to top button