Liga MXNacional

“Salida de Pocho Guzmán fue culpa de Higuera y Almeyda” Néstor De La Torre

El ex presidente de Chivas habló sobre la salida del futbolista de Pachuca

Víctor Guzmán es una de las jóvenes figuras de la Liga MX y la Selección Mexicano, algo que dejó comprobado la jornada pasada del futbol mexicano luego de anotar cuatro goles en la victoria de Pachuca sobre Necaxa, lo que comienza a llamar la atención del entorno de Chivas por haber dejado ir al jugador.

Pachuca Víctor Guzmán
El Pocho durante el partido contra Necaxa en el que anotó un poker de goles. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Néstor de La Torre mencionó que durante su etapa como presidente de los Rojiblancos el no fue el culpable sobre la salida de Guzmán. “No sé quien dijo esa mentira, ni siquiera tienen la delicadeza de checar las fechas, ni siquiera ven cuándo fue registrado el Pocho en Pachuca como para decir que estuve involucrado. El Pocho sí me lo pidió Pachuca y querían que hubiera intercambio, anduve preguntando por el Chucky y por varios jugadores y no lo quise intercambiar, ni al Dedos López, ni a Fierro, ni a Guzmán“.

Action photo during Guadalajara Press Conference, in the photo: Nestor de la Torre Foto durante la Conferencia de Prensa del Guadalajara, en la Foto: Nestor de la Torre 23/04/2015/ MEXSPORT / Adrian Macias
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Durante una entrevista con Los Campamentos, el directivo explicó cómo procedió la relación con los Tuzos durante su época. “Con las negociaciones que hice con ellos fue que me traje a Cota y a Edwin Hernández. Pocho Guzmán no salió en mi época, yo lo mantuve porque era una de las personas que teníamos consideradas al primer equipo. Esto es cosa totalmente de Higuera y de Matías, ellos eran los que estaban, yo no”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close