Liga MX

Víctor Guzmán, refuerzo de Chivas para el Clausura 2020

Las Chivas tiene amarrado a un refuerzo para el próximo torneo Clausura 2020, se trata del volante ofensivo Víctor Guzmán, quien dejará al Pachuca para volver a vestir los colores del Rebaño.

De acuerdo a información de diversos medios mexicanos, el Pocho Guzmán ya ha confirmado a su familia que el próximo torneo jugará para el Guadalajara y el pasado fin de semana estuvo en suelo tapatío buscando casa en el sur de la capital de Jalisco.

VER MÁS: Revelan amorío entre Rafa Márquez y Patty López de la Cerda

Previamente, Chivas y Pachuca ya tenían un acuerdo entre clubes por el jugador, pero Ricardo Peláez, nuevo director deportivo del Rebaño, convenció al futbolista de dar su visto bueno tras revisar temas salariales.

Víctor Guzmán regresa a Chivas, club en el que se formó en sus categorías inferiores pero del que salió sin debutar en el primer equipo, siendo parte de la transacción que mandó a Rodolfo Pizarro de Pachuca al Guadalajara.

El Pocho no sería el único futbolista de los Tuzos que se ponga la playera de Chivas para el Clausura 2020, ya que Erick Aguirre también se sumaría a la plantilla del técnico Luis Fernando Tena.

El joven jugador mexicano también fue visto en Guadalajara el pasado fin de semana, buscando vivienda para su nueva etapa en la Liga MX. Tanto él como Guzmán serán anunciados como refuerzos de Chivas si es que se consuma que Pachuca no clasifica a Liguilla del Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close