Liga MX

Víctor Guzmán abre las puertas a regresar a Chivas

El buen momento del mediocampista ofensivo Víctor Guzmán con el Pachuca no ha pasado desapercibido por la Selección Mexicana ni por otros clubes, y el propio jugador ya quiere dar el salto a Europa, aunque no descartaría regresar a Chivas.

Surgido de la cantera rojiblanca pero recibiendo la oportunidad en Primera División de parte de los Tuzos, el Pocho Guzmán dejó entrever que su futuro inmediato está lejos del Pachuca.

VER MÁS: Futbol de Estufa: Altas, bajas y rumores para el Apertura 2019

“La prioridad sigue siendo ir a Europa, pero si por ahí no se puede, no voy a frustrar mi carrera por eso, no descarto poder ir a Chivas o a algún otro equipo del futbol mexicano”, dijo Víctor Guzmán en entrevista con W Deportes.

El Pocho se formó en las fuerzas básicas del Guadalajara, pero la falta de oportunidades en el primer equipo de los tapatíos lo llevó a ser cedido al Pachuca, donde sí le dieron minutos de juego y convenció a tal grado que los Tuzos compraron su carta.

Sin embargo, Guzmán, quien desde hace tiempo ha sonado para jugar en Europa, ya quiere probar fortuna en el Viejo Continente, por lo que en este momento buscaría nuevos horizontes… o volver al Rebaño.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close