Liga MX

Víctor Garcés reaparece y contraataca a Billy Álvarez

Luego de las versiones que apuntan que huyó del país para evitar la cárcel por supuestos malos manejos en Cruz Azul, Víctor Garcés reapareció y reveló que fue Billy Álvarez quien despidió a Pedro Caixinha y nombró a Robert Siboldi como entrenador.

“Nos reunimos en una sesión de trabajo y me informó la decisión. Me dijo que por razones de trabajo él no podría estar en la presentación que se hizo en La Noria. En consecuencia, fue una instrucción y un acuerdo”, mencionó en charla con Reacción en cadena.

“He estado alejado por razones de trabajo y por razones de asignación de tareas. No fue tanto tiempo. Estaba alejado físicamente, pero no emocionalmente”, añadió en referencia a los años que ha estado alejado de los reflectores.

VER MÁS: Narradora de TUDN llama “abominación” a toda la comunidad LGBT

Sobre la demanda contra la figura de su cuñado y máxima autoridad en la institución, Garcés reveló que es un hecho de transparencia y dejó claro que no es el villano como lo afirman los aficionados.

“No se puede hablar de un golpe de estado. Es un sentido de colaboración. Yo llego al club con la intención de transparentar las cuentas y de dar toda la información de la Asamblea General. Si voy a estar en alguna parte voy a participar, voy a coadyuvar y voy a sumar”, indicó.

“Nunca ha sido mi intención ser el villano. No me disgusta esa posición porque me hace sentir que estoy cumpliendo con mi obligación. Cuando escuché los gritos y los abucheos sentí que estaba haciendo lo correcto. Hay que dejarlos ladrar”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close