Liga MX

Víctor Garcés afirma que Cruz Azul ya no es un equipo grande

El Vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, volvió a generar polémica por sus declaraciones, pues en una sesión de preguntas y respuestas dijo que el conjunto Celeste ya no es un equipo grande.

Durante el programa Futbol Picante de ESPN, Garcés fue cuestionado por David Faitelson en una dinámica donde debía responder verdadero o falso y al preguntarle si Cruz Azul había dejado de ser un equipo grande, el directivo contestó de manera positiva.

VER MÁS: Jérémy Menéz rompe el silencio sobre las fotos de sus fiestas en México

El controversial directivo de La Máquina también fue tajante al asegurar que los 22 años que tiene la institución sin ganar el título de liga no son un fracaso.

“Para nosotros no ganar un título no es un fracaso, porque no es nuestro único objetivo. La cooperativa tiene éxito y el club también. Cruz Azul tiene historia, los últimos 22 años no son fracaso”, indicó.

Finalmente, Víctor Garcés confirmó que demandó a Guillermo Álvarez para protegerlo de los cooperativistas que quieren que deje su cargo y sentenció, hará todo lo posible para que Billy continúe en la presidencia de Cruz Azul.

“Haré lo que tenga que hacer para defender la posición de Billy Álvarez. No quiero ser el presidente porque el licenciado, a su manera, ha hecho bien, pero no perfecta”, señaló.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close