Liga MX

Directivos del Necaxa ya piensan en vender a Víctor Dávila

Esperan sacar una gran cantidad de dinero en la venta del jugador.

Una de las principales promesas jóvenes en la Liga MX, es el jugador de los Rayos del Necaxa, Víctor Dávila, quien con tan solo 20 años actualmente suma seis goles en 12 partidos, lo que lo ubican entre los máximos anotadores del Apertura 2018, aunque desde la pasada temporada pintaba para grandes cosas fue en está en la que explotó y los directivos ya piensan en los billetes que podría dejar su venta.

Víctor Dávila
Víctor Dávila después de anotar un gol contra Tigres en Liga MX. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Dávila al ser un futbolista destacado los directivos del equipo de Aguascalientes comienzan a pensar en donde colocarlo por lo que consideran venderlo durante el próximo mercado invernal, donde pedirán una suma importante de dinero para permitir su salida, según información de Récord. Según la misma fuente son varios los equipos mexicanos que ya han demostrado su interés en el futbolista chileno.

Los reportes indican que si no encuentran equipo para el jugador en México, buscarán colocarlo en Europa, porque la cifra que están buscando que paguen por el jugador es 12 millones de dólares, una cantidad sumamente alta para clubes mexicanos, lo que podría provocar que se marchara al viejo continente de encontrar equipos interesados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close