Liga MX

Toluca cierra las puertas al regreso de Vicente Sánchez

Luego de no calificar a la liguilla, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca optó por contratar a Hernán Cristante como director técnico para el Guardianes 2021. El estratega argentino tenía en mente tener al uruguayo Vicente Sánchez como auxiliar, pero no pudo por decisión de la dirigencia.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista David Medrano, el actual entrenador escarlata buscaba que su excompañero lo ayudara en el banquillo, ya que es de su entera confianza. Sin embargo, los altos mandos del equipo se negaron y prefirieron a Carlos Adrián Morales.

VER MÁS: “Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo

La misma fuente reveló que la directiva decidió darle una oportunidad al ex mediocampista por la gran labor que tuvo en la parte final de la pasada temporada regular. Cabe recordar que Morales llegó a la mitad del torneo como interino, tras la destitución de José Manuel El Chepo’ de la Torre.

Ahora, Hernán Cristante tratará de superar los números que consiguió en su primera etapa y poner al equipo en los primeros lugares de la tabla general. Así mismo, el director técnico argentino buscará el ansiado campeonato, el cual no consiguen desde el Bicentenario 2010.

Los Diablos Rojos del Toluca iniciarán sus entrenamientos a principios de año, ya que el domingo 10 de enero recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del Estadio Nemesio Díez. Posteriormente en la jornada dos, el cuadro mexiquense visitará la Perla Tapatía para medirse a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button