Liga MX

¡Escándalo! Veracruz vació sus cuentas bancarias previo a desafiliación

Veracruz no deja de ser el centro de atención dadas las polémicas noticias que salen día tras día. En esta ocasión un nuevo reporte indica que, antes de su desafiliación, los Tiburones vaciaron sus cuentas.

Esto se habría hecho con la intención de evitar el pago a los embargos que se avecinaban en el club. Lo anterior derivado de los tardíos pagos salariales que los futbolistas recibieron de la institución jarocha.

“El equipo está desafiliado, no está jugando y es imposible cobrar la taquilla. Se embargaron cuentas bancarias y no había nada, ya todos los bancos contestaron. No sólo no había nada, sino que había embargos de más de 3 millones de pesos”, señaló Víctor Martínez Jamed, abogado de exempleados del club.

Martínez Jamed afirma, según información de ESPN, que el embargo iba encaminado a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, la cual administraba al Veracruz.

Sin embargo, afirmó que cuando se embargaron algunos autos apareció otro sujeto que aseguró ser el propietario de los mismos: “Lo que se pidió fueron las cuentas de la Promotora Deportiva de Orizaba, Fidel Kuri no figura en lo personal. Todo estaba muy planeado”.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close