Liga MX

Veracruz está cerca de cumplir un año sin ganar

El equipo de Veracruz está por romper una nueva marca y el próximo 25 de agosto podría cumplir un año sin obtener un triunfo en Liga MX.

Fue el 25 de agosto de 2018 cuando los ‘Tiburones‘ obtuvieron su última victoria tras derrotar por la mínima a Xolos en el estadio Luis Pirata Fuente. Esta racha negativa es la peor que se ha registrado en la historia del futbol mexicano.

VER MÁS: Periodista denuncia a equipo por acoso sexual de jugadores

De acuerdo con el portal Mediotiempo, la sequía de triunfos en el Veracruz se equipara con selecciones como San Marino que también han dejado mucho que desear y los datos que arrojan son de escándalo. El último buen resultado que obtuvo San Marino fue un empate frente a Estonia en noviembre de 2014.

Desde aquella victoria de los ‘Tiburones‘ frente a Xolos han disputado 30 partidos oficiales y no han podido ganar, es por eso que el club jarocho está envuelto en temas de descenso.

Antes del 25 de agosto, Veracruz enfrentará a Pumas y Atlético San Luis en las jornadas 5 y 6 respectivamente y deberá buscar la victoria si es que no quiere seguir alargando esta mala racha.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close