Liga MXNacional

Veracruz separó a técnico y auxiliar del Sub 20 por acusación de abuso sexual

El club Tiburones ha ofrecido apoyo total a la víctima y su familia.

Un escándalo se destapó al interior del Veracruz, equipo de la Liga MX que no es la primera vez que está inmerso en el ojo del huracán. Esta vez, los Tiburones separaron de la institución a René Isidoro García, técnico de su equipo Sub 20, y a su auxiliar debido a una acusación de abuso sexual contra un jugador de este plantel.

Esta medida se dio a raíz de que el diario Récord publicó un artículo en el que reveló el caso de un chico llamado Bernardo ‘N’, quien habría sido víctima de este caso de abuso sexual en el Veracruz, lo que desencadenó que el club publicara un comunicado en redes sociales.

En el texto, el conjunto del Puerto Jarocho revela el nombre de la aparente víctima, mencionando a José Roberto Horta, y asegurando que Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo, se puso en contacto con el padre del jugador para brindarle todo el apoyo necesario.

Además de René Isidoro García, su auxiliar Carlos Cazarín también fue separado del Veracruz de forma indefinida hasta que todo el caso sea aclarado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close