Liga MX

Veracruz ficha a futbolista que tenía 11 años retirado

El Veracruz sigue metido en la lucha por no descender pese a que tras pagar por su permanencia en la Liga MX su porcentaje en la tabla de cocientes es más favorable, aunque sus polémicas decisiones siguen sucediendo, siendo ahora la del fichaje de un futbolista que tenía 11 años retirado.

Se trata de Rodrigo Hernández Sánchez, mediocampista quien el 4 de abril de 2008 jugó su último partido profesional con el club Prepa Pumas de la Segunda División mexicana.

VER MÁS: Revelan los motivos del divorcio de Patty López de la Cerda

11 años han pasado desde que Rodrigo Hernández disputó ese juego y actualmente tiene 30 años con 5 meses de edad, además de que tras todo ese tiempo no existen registros de que haya disputado otro partido a nivel profesional.

Pese a ello, el volante ya está registrado ante la Federación Mexicana de Futbol y entrenando bajo las órdenes de Enrique Meza junto con el resto de la plantilla del Veracruz.

De acuerdo a la Femexfut, Hernández jugó en los torneos Apertura 2007 y Clausura 2008 de Segunda División, jugando apenas 8 partidos en esas campañas, 5 juegos de titular y sumó un total de 402 minutos.

En ese entonces, Rodrigo compartió equipo con futbolistas como Alfredo Saldívar, actual portero de Pumas, y Javier Cortés, ex de los auriazules y ahora en Santos Laguna.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close