Liga MX

Además del Veracruz, hay otro club que tiene problemas con el SAT

Se reveló información importante sobre la Liga MX.

Hace tiempo se dio a conocer que el SAT inició una investigación al Veracruz luego de darse a conocer a través del despido de Memo Vázquez, que el equipo jarocho realizaba dobles contratos, por lo que Hacienda se vio en la necesidades de analizar la situación del equipo, pero resulta que las investigaciones no solo fueron al Tibu y habría otro equipo en grandes problemas.

Además de los problemas legales, el Veracruz tuvo una mala temporada en el Apertura 2018. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Mediante una entrevista con ESPN, Samuel Magaña, administrador de la Central de Planeación y Programación de Auditoria Fiscal del SAT, mencionó que hay un conjunto mexicano con terribles irregularidades.

“Las investigaciones van muy avanzadas, están en curso, de hecho tenemos ya detectadas irregularidades importantes y no estoy hablando exclusivamente del Club Veracruz”. comentó el dirigente.

Luego de dar a conocer la información, los aficionados de la Liga MX, se quedaron con la duda de cuál es el equipo involucrado en estos problemas, por lo que el editor general de ESPNMX, René Tovar, dio a conocer la información y resulta que el otro involucrado es el Puebla.

Puebla
Loroña festejando un gol con La Franja. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close