Liga MX

¡Confirmado! Veracruz no se presentará ante Tigres por adeudos

Los malos manejos de Veracruz se siguen haciendo presentes, pues los jugadores optaron por no presentarse en su partido ante Tigres, pese a que Enrique Bonilla advirtió que sino se presentaban terminarían descendiendo. Así lo confirmó Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas.

Se llegó a una decisión, la decisión es que no se jugará el viernes, no habrá otra voz más que la mía y está firme, la vamos a apoyar, tenemos el contacto con varios jugadores que nos han expresado el apoyo, se ha llamado a todos para ser solidarios“, comentó Álvaro Ortiz en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

Cabe mencionar que dicha decisión se suscitó un día después de que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla explicó que en caso de que no se llegaran a presentar ante Tigres, el equipo terminaría por perder la categoría. La última vez que había sucedido un paro en la liga fue en el Clausura 2017, cuando los silbantes se encontraban inconformes con los castigos otorgados por la Federación Mexicana de Futbol.

El partido entre Veracruz y Tigres está programado para el próximo viernes a las 21:00 horas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close